jueves, 15 de noviembre de 2007

Presentacion


Iba a empezar con algo raro, algo que quedara bueno, algo impactante para que todos dijeran "guau, que interesante esta mina" y despues dije "¿Y si me presento nada mas?" y asi fue como me gano la vagancia.

Me llamo Ana, pero todos me dicen Nanu, ah y tambien firmo como Rowan Mayfair, una bruja moderna de los libros de Anne Rice.

Tengo 17 años y estoy estudiando arte. Y me es inevitable hacer todo a ultimo momento o retrasar el momento de estudiar lo mas posible, asi es como me decidi a crear un blog, son las 8 y media de la noche, mañana tengo integradora de lengua y todavia no empece a estudiar, pero bueno, por lo menos lengua es una materia que me resulta facil.

Me encanta leer, me gusta obsesionarme o volverme adicta a ciertos libros, por ejemplo "Las cronicas vampiricas" (entre ellas entrevista con el vampiro, ya la conocen, hicieron una pelicula de ese libro). Escucho musica cada segundo de mi vida, bandas como HIM, Placebo, Dream Theater, Depeche Mode, Smashing Pumpkins, Nirvana, etc.

Tambien me encanta todo lo que tenga que ver con la astrologia, tarot (estoy aprendiendo a tirar las cartas :P ), adivinacion, esas cosas. Soy de Libra y Caballo en el horoscopo chino.

De mi vida me gustaria hacer muchas cosas, primero que todo, algo que me de bastante dinero, ya que no me gusta depender de mis padres y nunca me gusto. Seria feliz si pudiera dedicarme a escribir libros y a estudiar literatura, pero todos sabemos que es un trabajo muy inestable. No se, probablemente termine sentada detras de un escritorio 9 hs seguidas haciendo cosas en la computadora, como tantos que cuando iban al colegio se quejaban por estar sentados en un pupitre 6 hs, terminaron la secundaria y se fueron a sentar detras de un escritorio por 9 hs (y esos tuvieron suerte).

Pero bueno, las cosas nunca salen como las planeo, asique ya estoy acostumbrada.

Voy a estudiar para la maldita integradora :)


Rowan Mayfair.

1 comentario:

Julián Torrado dijo...

¿El primero?Sí, evidentemente. Bienvenida a la vida bloggera =)
Vas a ver que en un tiempo, o te aburrís y lo dejás a la mierda o le pones TODAS las pilas. Con esto no hay punto medio.


pasate
http://pasalayquenovuelva.blogspot.com