lunes, 17 de diciembre de 2007

Mi hermano comunicandose con los extraterrestres

Por mas que el titulo no tenga nada que ver con lo que voy a escribir a continuacion, el video si (si es que logro subirlo).
Lo que queria traducir desde mi cerebro, mi corazon, a palabras seria masomenos esto: en un dia mucha gente pasa por nuestras vidas, algunos nos son completamente indiferentes, pero dentro de cada uno de ellos hay un universo que a veces se choca con el nuestro y quedan unidos para siempre. Y si se desunen dejan marcas muy fuertes.
Me paso con muchas personas, algunas se fueron pero quedo algo de ellos en mi que no puedo borrar por mas que quiera, y espero haberles dejado algo yo tambien. Algo todavia mas fuerte paso con mi hermano, fui hija unica durante 14 años, hasta que un dia llego y ahora no puedo imaginar una vida sin su risa, sus llantos, sus gritos, sus patadas, sus caprichos, sus cantos, sus besos, sus abrazos, etc.
Bueno, mi padre esta escuchando un tema que me causa repulsion y me pone muy nerviosa, uno que dice "bugi, bugi, bugi" y lo cantan unas españolas locas que cantan en ingles, asi que corto esto aca antes de vomitar.


Ahi va mi hermoso hermano:







Mayfair.

2 comentarios:

Julián Torrado dijo...

Canta mejor que los del programa del cabezón.
Pero los pibes vienen terribles últimamente. El sabado en el almuerzo de fin de año del laburo me puse a jugar con el hijito de una compañera que tiene cuatro años a la pelota.
El pendejo me gambeteó. Y en venganza, aprovechándome de mi casi metro noventa de altura lo tuve que revolear. (Igual la madre ni se enteró, jeje)

Puchi dijo...

Jajjajaja un capo tu hermanitooo

Saludos, vecina!