domingo, 13 de enero de 2008

Freak

- Soy muy interesante, lo juro, algo fuera de lo normal, y lo mejor de mi es que no me importa lo que piensen los demás.
- De acuerdo.
- En serio lo digo, ¿Qué? ¿Sonó mal? ¿No me creiste? No soy como esos chicos que están allá... Dame tu opinión, ¿Me parezco a ellos?
- No, no, claro que no.
- Ah, claro, ya lo sabía, no necesito que me lo digas. Lo se, se que soy especial, y no me importa lo que digan, lo soy. ¿No te parezco alguien especial?
- Si, solo deberias relajarte un poco...
- ¿Por qué? ¿Parezco tenso? Mierda, siempre me sucede, ¿Le habré parecido tenso a ese chico? Creo que me comporte como me estoy comportando ahora, no tiene nada de malo, ¿No?
- No, muy natural...
- Si, así soy yo, siempre, único-
- Escuchame, tenés que comportarte normal, solo eso, es simple. Decí la verdad, a todos nos importa un poco lo que piensen los demás, ¿No?
- ¡A mi no! Te desprecio, las personas como vos me repugnan, siempre preocupandose por lo que piensan los demás...
- ¡No! Bueno, si, pero te lo estoy diciendo bien-
- Andáte, dejame en paz, y ya que te preocupa tanto la opinión de los demás todos se van a enterar de que siempre estas actuando.
- ...
- A propósito, ¿Cómo se oyó eso? ¿Enojado o me temblaba la voz?
- ... Sí, bastante convincente.

Y se alejó mirandose en su espejo y retocandose el maquillaje, llegó hasta el grupito de chicos y empezó a susurrarles algo mientras me miraba. Risas. Nunca me hablaron de nuevo.
Hay personas raras en este mundo, por suerte logro deshacerme de ellas... o se deshacen ellas de mi, no lo se.






"Tenía que causar sensacion, dijo el rockero... y se marchó".

2 comentarios:

Ari dijo...

Hey... buena historia, me gustó mucho. Saludos.

Julián Torrado dijo...

Genial. Muy muy bueno che!