domingo, 16 de marzo de 2008

Me cuesta decirlo, por eso lo escribo.

Ecos y zumbidos, además de frases que no logro comprender. Ya ni lo intento.
Él me mira desde arriba, con una luz que me ciega pero no me ilumina.
Tira una soga demasiado corta, otra muy débil, otras tantas que no logro encontrar.
Él sigue ahí, aunque el pozo se hace tan profundo que apenas lo puedo distinguir entre tanta oscuridad.
Se resbala un poco.
Ruego que resista hasta que mis alas se desplieguen y me lleven solas a sus brazos, mi hogar.
Su luz me convierte en un ángel, en el pozo soy un fantasma más.

9 comentarios:

Alejandro the Kitsune-san dijo...

ya sos un angelito

a mi parecer, claro

me gusto tu poema

muy lindo

nos vemos

Guille dijo...

Yo también estoy intentando salir del pozo.
Es mucho más difícil de lo que todos dicen, más que nada si uno se pone exquisito con la soga que agarra...

Saludos!

Zeb dijo...

Vas a ver q el pozo no es tan profundo como pensabas...

Y antes q te des cuenta, ya vas a estar afuera...that's my wish!

Beso!

EL.ESKRIBIDOR dijo...

Señorita Mayfair:
Entiendo tu escrito como un ejercicio literario, y no me gusta pensar que con la valiosa edad que tienes, puedan rondar por tu sin duda linda cabecita unos pensamientos tan tristes y angustiosos. Siempre suelo hacer mención en mis apuntes a algún refrán; que no deja de reafirmar el modo habitual en que por esta tierra del sur de España o el sur de Europa, o como ciertas lenguas viperinas y mal intencionadas, decir norte de África, nos expresamos, y no dejare de hacerlo en esta ocasión,”no hay mal que dure cien años, ni cuerpo que lo resista.”Quiero decirte con esto que la vida es algo maravilloso, pero en la inmensa estupidez del ser humano solo nos damos cuenta de ello, cuando tenemos o hemos tenido cerca la posibilidad de perderla. Nada es imprescindible en esta vida para vivirla, si falta el amor tenemos la ilusión de que lo encontraremos, si falta el dinero ya vendrá mas, si falta un ser querido, por que ya no viva, no es cierto vive en nuestro recuerdo, si falta la salud tenemos la esperanza de recuperarla, y así todo cuanto haga falta. Resumiendo vivir tan solo es vivir, el pasado, el presente, y el futuro, no existen son una pura falacia, basta tan solo una milésima de segundo, para que se hayan cumplido los tres tiempo. Por ultimo estimada señorita si tal como le menciono en el principio, su escrito es un ejercicio literario, le ruego tome este como tal y sino recuerde que cuando se llega al final, solo queda mejorar.
Un saludo

Fidelino dijo...

VICTOR SUEIRO!!!! jejej
Si te en ese momento te da la mano victor estas hasta las manos es como el San pedro de la modernidad como el mediatico de los pedros...
No te estaras muriendo no?? ya le estas poniendo las cuerdas al arpa???
Espero que no ehhh...
Muy buen relato
besos...

Anónimo dijo...

no tenés alguien que te tire uno soga?

Gisela Ange dijo...

Creo que peor que saber que la superficie está muy arriba, es ver que por más que nos esforcemos, no llegamos a aquello que queremos...

Saludos Mayfair!

Anastasia R. dijo...

Ojala puedas salir del pozo rapido.. ojala que lo del pozo se una metafora para algo distinto a la depresion.. pero si es una depresion que logres conseguir a alguien que te ayude a superarla..

Me gusto mucho el poema..

Besos..

Anastasia R. dijo...

Que paso que ya no escribis mas?