lunes, 3 de marzo de 2008

My demons are coming to drown me

Son como pequeñas aves negras, de picos filosos que me siguen a donde quiera que vaya. Que están para recordarme que esto es el mundo real, que por mas perfecto que pueda parecer el momento, sus alas van a golpetear contra mi rostro, sus garras y picos van a desgarrarme la carne y sus chillidos van a opacar la bella melodía del momento.
Errores del pasado, rencores ajenos, tensiones presentes.
Y vuelve el dolor siempre acompañado por esas ganas de escapar.

13 comentarios:

Dying dijo...

Me gustó mucho esto que escribiste y de paso perdona que me haya olvidado entrar en tantos dìas, tendré que enlazarte ya que siempre visito los de mis lista jeje.
Los demonios, los demonios, todos los tenemos incluso los seres más apacibles, tranquilos y moderados tienen latente cada uno su o sus demonios, el de la lujuria, el del pasado vergonzoso, el de la ira, el de la venganza, el de la envidia.
Que sería la vida sin los demonios?
Mejor mantenerlos sedados..
Un abrazo,

Belo dijo...

Ah que susto! por un momento pense que hablabas de nosotros, los abogados. :)

Anastasia R. dijo...

Que seriamos sin los demonios?.. Pero estos no tienen que limitarte.. tienen que motivarte a hacer todo eso que a veces no te animas.. Es mucho mas facil decirlo que hacerlo.. Mis demonios estan presentes en mi todo el tiempo y a veces me doy cuenta de que me limitan..
Muy buen post..
Besos..

Zeb dijo...

Bienvenida al club...

Creeme si te digo q a medida q uno aprende a luchar contra ellos, cada vez vuelven más esporádicamente...

Recién llegadito del 2do recital...INCREIBLE! Estoy muuuuuuuy afónico...saque muchas fotos, dp las subo y te paso el link!

Beso!

Anónimo dijo...

NUNCA MAS
NUNCA MAS
...
Y EL BUSTO DE PALAS?

O mujer atormentada por tus demonios, carajo me gusto el post, el adjetivo que dentro de mi vocabulario podria darle a esas palabras es.... (Suspensoo): Grosso.

Saludos che, ponete curitas en las heridas :P... hay me lo tome muy literalmente jejeje.
No los tomes como demonios, tenelos como tus preciados vicios oh yeahhhh!!

jajaja
Chau che, besos!

Guille dijo...

ynescapándote no ganás nada...
hay que ponerle el pecho a las balas, hoy me comí una situación durísima por seguir esa filosofía, pero no importa, lo sigo sosteniendo.. Al fin y al cabo, no se va a morir nadie por enfrentarlos...

Saludos!

Gisela Ange dijo...

Ayer mis demonios se sirvieron un banquete de las esperanzas muertas a un costado del camino. Sabía que ellos vendrían cuando decidí dejar de confiar y entregarme a esos miedos que surgen cuando las cosas no salen como las espero.
Hoy al despertar, pude comprobar que siguen volando en circulos sobre mí, como aves de rapiña... No dejemos que nos despedacen... Dejemos entrar luz y frescura a nuestra alma. Esto de segura los alejará... al menos por un tiempo.
Saludos!

EL.ESKRIBIDOR dijo...

Señorita Mayfair:
He leído con atención el contenido de tu escrito, el titulo no. Pues he de reconocerte que la lengua de señor shaquespeare no se me da nada bien, y lo que es peor y dado la edad que uno tiene, ni mucho que me importa. Por otra parte esta claro que el peor de nuestros demonios somos nosotras mismos, y lo primero a lo que tenemos que dedicar nuestros esfuerzos, es a aprender ha ir dejándonoslo, por cualquier sitio olvidado, al fin y al cabo, nuestros demonios no dejan de ser pensamiento y estos no dejan de ser entes, abstractos y si nos lo proponemos, muy fáciles de sustituir.
Un saludo

Fidelino dijo...

Y si siempre tenemos esas voces que creen decirnos algo que nos ayuda nunca lo sabremos seran nuestros miedos latentes quien lo sabe...

Anónimo dijo...

Dejate fluir mujer!
Sino te vas a limitar todo el tiempo.

Bueno, ningún sentido tiene que leas mis buenas vibras, cada uno va a actuar de acuerdo a cómo sienta.

Hay que tener conciencia de que uno genera lo que es y lo que quiere.

DupiN dijo...

interesante idea


pero es buen texto

adios

Roky Rokoon dijo...

y bueno, hay que lidiar con nuestros demonios, tal vez te puedas llevar mejor con ellos
o exorcisarlos de una vez

KAZ dijo...

Ohh... no puede haber un final feliz en tus historias? :P

Besos.