lunes, 11 de febrero de 2008

Bullet With Butterfly Wings

Cruzo el arroyo que me moja los pies descalzos con agua helada. Voy cantando la canción que siempre se me viene a la mente cuando estoy así, esa de los Smashing que dice "a pesar de toda mi rabia sigo siendo solo una rata en una jaula" . Siempre la canto cuando me siento impotente frente a algo y estoy lista para hacer un cambio. Pero nunca lo hago, solo escribo y olvido mi impotencia .
Ningún pensamiento en mi mente, solo un objetivo y lo tengo muy claro.
Llego al pie de la colina y comienzo a escalarla como solía hacerlo de pequeña.
El pasto esta húmedo por el rocío y mis manos se resbalan. Caigo, observo el cielo acostada en la tierra, suspiro y me incorporo sin mucho esfuerzo. Generalmente, ante la primer caida lloraría, pensaría que todo es el triple de difícil para mi, también pensaría en todos los malditos que consiguen las cosas facilmente, me diría a mi misma que las cosas son así y volvería a mi cómoda jaula a compadecerme de mi misma y anhelar libertad. Pero no, me doy asco a mi misma cuando me comporto así. Ya no más, me lo prometo.
Los últimos pasos son los que más deberían costar, pero ya no le hago caso a mi cuerpo.
Llego a la cima y miro al pueblo domido, al cielo recién amanecido.
Lleno mis pulmones de aire y grito como nunca grite en mi vida. Todos mis deseos mas oscuros, mis miedos mas profundos, mis rencores, mi dolor. Por una vez yo desnuda ante el mundo, no lo que creen ver, no lo que quiero mostrar, simplemente yo en mi totalidad.
Por que de tanto guardar y guardar, el baul de mi mente ya no cierra, porque hay cosas hermosas que no merecen estropearse, perder su brillo y su belleza original. Por que hay cosas horribles que no quiero que se pudran ahí y apesten todo el lugar.
Por que a veces es mas fácil compartir el alma con cien extraños que con un conocido.

Porque no voy a dejar que nada más muera en mi memoria sin ser expresado.

12 comentarios:

Belo dijo...

Pero que lindo post! Me ha conmovido, y eso no me pasa seguido. Saludos querida.

Anónimo dijo...

me encanta, escribis muy bien, muy lindo... A veces me gustaria poder escribir asi...En realidad si puedo, puedo escribir cosas que me sorprenden a mi mismo, pero siempre me encierro en mi armadura avergonzada y las dejo reservadas en mi disco rigido... Y por eso en mi blog quedan las cosas que quedan, tan poco personales a veces...

Un abrazo che...

...:::HpeO:::...

Zeb dijo...

Porque pasa q se suele tener miedo de lo q los conocidos puedan pensar sobre lo q uno expresa al compartir...

A veces la clave está en compartir lo correcto, con la persona adecuada...y qué compatir y con quién, es algo q solamente vas a saber vos...

Pero ojo...si hay algo q quieras expresar...no te lo guardes...buscá la persona adecuada...aunq tardes en encontrarla...no te lo guardes...

Beso!

KAZ dijo...

Sí, a mí también me pasan ciertas cosas que te pasan a vos. Y lo peor es que a veces nadie nos escucha.

Espero que todo salga bien ;)

Un beso.

Julián Torrado dijo...

Yo te dije hoy por msn... es una de las cosas mas lindas que lei en mucho tiempo. Me alegra que puedas sacar todo pa afuera. =)
SEGUI ASI!!!!
besos niña! y no, por el momento no voy a morir!!

The One Muppet dijo...

La canción lo dice!
"the world is a vampire"

jeje... Te juro que a veces también lo hago...Vivo cerca de unos campos y cuando gritás así sos lo más libre que hay...

Tenemos el mismo gusto en música...Me gusta cada vez más esto =)

Un beso

Anónimo dijo...

Pasaba, y no quería dejar de saludarla.

Anónimo dijo...

Gracias.
Hoy mi día comienza de la peor manera, y afortunadamente tengo en mi oficina el " Mellon Collie & the Infinite Sadness ".
Me remonto a mis diescitantos, cuando era mi única banda sonora.

Te felicito por llegar a la cima y escupir todo eso.
Ojalá haya resultado.

Mayfair dijo...

Aviso que no escalé ninguna colina ultimamente, lo hice un par de veces cuando era chica pero nunca grité así. Lo que quise escribir fue lo que cuesta expresarse, sacar de adentro lo que nos corrompe todos los días, lo que por no sacar afuera vuelve a salir a la superficie y causa trastornos en nosotros mismos, a su vez en los que nos rodean. Por eso, aunque cueste es bueno gritarlo, ya sea arriba de una colina, o en un espacio como este. Y lo más importante, reflexionar sobre eso para encontrar la forma de solucionar esos asuntos internos.
Gracias por escuchar mi grito.

Anónimo dijo...

Gracias por la visita. Ha sido too un gusto.

Alejandro the Kitsune-san dijo...

odio las colinas y montañas
soy el hijo del mar

te invito a un juego no es la gran cosa pero vos lo vas a hacer un poco mas interezante

queres jugarlo??

en mi blog esta las indicaciones

hacelo estoy ansioso por ver tus respuestas

Dying dijo...

Iba a citar la canción pero ganó "Color", no importa.
Es un buen tema con mucha fuerza y especial para gritar cuando nos estamos sintiendo algo drenados por el mundo...
Me gustó,