sábado, 23 de febrero de 2008

Yo soy, yo soy, yo soy (los latidos de mi corazón)

Una gota de veneno pasa desapercibida en la bebida mas sabrosa, sin embargo, la corrompe en su totalidad (la imperfeccion presente en cada particula de mi ser).

Las olas del tiempo me acechan, me envuelven y me arrastran hacia la inevitable orilla mientras mi memoria toma nota de todo lo que me sucede pero en el apuro se le escapan muchas palabras.
"Solo quedaré yo, con mi debilidad, mis pedazos de recuerdos y un cuerpo perecedero."
Por suerte esta obsesión se traspapeló en el cajón del olvido y no me atormenta más por el momento.

Y ahora es cuando salgo de mi mente para mirar un poco alrededor y me encuentro con que todos salen disparados, me chocan y se pierden a lo lejos. La carrera ya empezó y, para variar, no escuché el "un, dos, tres... ¡ya!" y no hay juez con el que me pueda quejar.

14 comentarios:

val dijo...

Hola!!!!
Muchas gracias por tus palabras...
Ya me tomaré un tiempito para leer todo lo que veo aquí que escribes...
Ahora me estoy yendo, pero no quería irme sin antes darte una devolución, por tus hermosas palabras...

Abrazo!

Guille dijo...

una ligera distracción y te quedaste atrás?
suena como si escribieras algo muy simple de tu vida con palabras retorcidas... o tal vez es solo mi sensación, o una proyección.
en fin, me encantó!

volveré a volver, me encanta tu blog.
saludos!

Belo dijo...

Ay el ultimo párrafo me hace acordar que ya es hora de salir de mi mente a que me atropellen un poco.

Dying dijo...

A veces, mejor dicho la mayoría de las veces, el último llega primero.
Cada corazón tiene sus propios ritmos no?
Un abrazo, muchas gracias por tus palabras en mi blog,

IndeLeble dijo...

Hola entre por el blog de Diyng,sos de Banfield donde Julio Cortázar paso su niñez y adolescencia , que bueno además estamos cerca...
Sabes nunca busque la casa donde él vivió,vos sabes algo, pasame el dato y voy a verla amo a Cortázar!
Muy bueno lo que escribiste un besote!

Guille dijo...

pero NO HAY manera de anticipar el movimiento del otro!
por lo menos no de alguien que intenta ganar.. si es como bart, que tira siempre piedra, es predecible, claro, pero no una persona normal.
Por más análisis psicológico que hagas, por más apasionadamente que juegues, no creo que puedas llegar a SABER qué va a sacar tu adversario. por lo tanto es COMPLETAMENTE azaroso, no te parece?
vendría a ser como la antitesis del ajedrez para mi =P

saludos, y gracias por hacer extenso tu comentario, me encantó.

Zeb dijo...

Ya podrás correr otra carrera...si querés...

Hay tiempo para meditar y tiempo para mirar hacia afuera...

Y hay q respetarse en cada uno de estos momentos...

Beso

DupiN dijo...

La marca de partida rara vez se escucha, pero cuando te quedas atras es tan evidente.



Buen fragmento.

hasta pronto

Anónimo dijo...

Siempre correemos carreroas fuera de tiempo y lugar.
Jaja, tenia que decir algo... me agrado el blog, Volvere (pero no sere millones)

Saludos fromm heeell...

El MeLLi dijo...

No corra, vaya despacito y disfrute.

Muy buena redacción he notado, me sorprende a su corta edad.

Siga asi

::: GørgôrøtH ::: dijo...

mm, esto lo lei en algun lado(?), no se, si queres te cuento, que el otro dia en constitucion me compre un pancho con vasito de coca, pero el tipo me dijo algo parecido "con una gota de esta gaseosa, ya estropeas 10 litros de la coca de verdá", claro, cuando lo dijo ya le había pagado...

Saludos!

Anastasia R. dijo...

Que feo es cuando sentis que no vas al mismo ritmo que el resto. Que todos lo entienden y les sale casi naturalmente y vos ni te das cuenta. Que todo el mundo parece pasarte por encima. Que no le importas a nadie.. Que se yo.. sentirte lejos del resto..

Muy bueno tu relato.. como todos la verdad.. Sos una genia..

Besos..

Julián Torrado dijo...

Estas re popu, nanu. De más está decir lo mucho que me gusta tu blog y más ahora que le has modernizado. Me alegra la dedicacion que le haces y que confies en mi para darte el ok en los posteos. Seguí así, que me encantan.

Besos!

Fidelino dijo...

y si me carcame el girar del mundo, yo tampoco todo lo puedo recordar solo flashes...
Muy bueno...