martes, 5 de febrero de 2008

Soy una guerra de cabeza contra corazón

No. Otra vez no. Caer de nuevo en la grieta de mi propio sistema. El error inicial es siempre el mismo, creer que poseo auto control. Creer que puedo engañar a mi mente, pero ella se aferra a esos pensamientos que trato de tirar a la basura. Forcejeo. Por favor, quiero deshacerme de ellos, quiero paz. Ella me responde que también quiere paz, que no soporta más que las ilusiones que por momentos cree verdaderas yo las borre de un instante a otro y la deje sola con la vacía realidad, tan diferente de ese otro mundo. No soporta más mis fantasías. En las que creo mundos paralelos y hermosos. En los que yo elijo el contexto, los personajes y sus comportamientos. Oh, somos tan felices mi mente y yo en esos momentos.
Pero después debo tomar el control y decir "Basta, hay un mundo real ahí afuera" y ella se aferra a esas ilusiones, llora y gimotea como un niña caprichosa.
"¿Porqué no puede ser así?" me pregunta con los ojos vidriosos. No se que contestarle, a veces todo me desborda y simplemente es mucho más gratificante pasar tiempo en ese universo paralelo.
"Todo es mas bello en los sueños", me susurra al oido mientras me acaricia el pelo y limpia mis lágrimas. Mi mirada perdida lo dice todo, me atrapó otra vez.

11 comentarios:

::: GørgôrøtH ::: dijo...

Pri!!

Las guerras entre partes propias(?) no son nunca recomendables, como cualquier guerra... pero esperemos que las post-guerra traiga nuevos aires, mejores, claro!,

Saludos!

el ex-centrico dr melody gordon dijo...

tens suerte que por lo menos hablen entre si, los mios hacen lo que quieren todo el tiempo, por ejemplo mi cerebro ahora esta viendo un documental de focas albinas en otro cuarto y mi corazon esta pegandose una ducha fria para calmarse un poco y yo escribo casi torpe.

a me olvidaba la historia de tu abuela EXCELENTE.

Belo dijo...

Pero que bello blog, te felicito querida, saludos!

Anónimo dijo...

Todos tus pensamientos / sensaciones / sentimientos están unidos en un unísono, tomá las riendas y dejate fluir!

The One Muppet dijo...

Lei en tu perfil que uno de tus libros favoritos es Lestat El Vampiro y me encantaste...

Me gusta tu blog
saludos

Zeb dijo...

Llegué a este blog no se cómo..pero leí "Extraño Deja Vú", y vi en tu perfil q te gusta Dream Theater...y no podía dejar de pasar...porq AMO dream theater...y si entrás a mi blog, vas a ver un dibujito q hice con el corazón de Images and Words...y mi blog se llama Dreamed Reality debido a ese disco...

Y me gustó mucho tu blog...así q lo agrego a mis links para pasar seguido y leerte...

En la guerra entre mente y corazón, rara vez gana la mente...
A veces creo q lo mejor es lograr encontrar un equilibrio entre ambas...
Fácil de decir, difícil de hacer...

Te mando un beso y te espero en mi blog! :o)

Zeb dijo...

Te cuento q sí va a haber asientos para Dream, pero toooodo lo q es con asientos ya está agotado!!
Así q no te queda otra más q sacar cabecera, q es la entrada de 80 mangos y es "entrada general" sin numerar...

Para el show del 4 saqué numerada...pero al show del 3 voy a la cabecera sin numerar con un amigo y el papá, si querés nos encontramos por ahí...

Gracias por agregarme! Nos leemos!

KAZ dijo...

El autocontrol tampoco es lo mio :S

Saludos...

Zeb dijo...

No creas eh...en el Luna se ve bien de todos lados...quizás un poco lejos...pero se ve bien de todas partes!

Nos veremos ahí supongo!

Beso!

Anónimo dijo...

oh si, ahora me diste ganas de ver el gran pez de nuevo.
Sabes que cuando salió en el cine yo la invite a una chica que me gustaba mucho en ese entonces, cuando salimos yo estaba fascinado y ella comentaba que le pareció muy tirada de los pelos.... claro, nunca más la volví a ver.

Valen dijo...

porque no un 70% y un 30%......
los sueños sirven tal cual como la realidad.

un beso